Fecha 23/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Tres lesionados tras tiroteo en centro capitalino
Resumen Un vigilante y dos peatones resultaron lesionados en el centro capitalino durante un tiroteo entre supuestos pandilleros y el agente de seguridad, según informó la Policía Nacional Civil.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador), San Salvador (Ilopango) Fuentes PNC, FGR, Testigos, Familiares de víctimas
  • Derecho a la libertad de circulación dentro del territorio
Temas Disparos de arma de fuego, Homicidios, Amenazas
Hechos violatorios No aplica, No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos De acuerdo con lo que testigos le contaron a los investigadores, un grupo de jóvenes llegó al lugar con la intención de atacar al vigilante, pero este se defendió y provocó el tiroteo.
Población vulnerable Los adultos, Los hombres, Los adultos Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (Vigilante), Hombre (28 Años, Estudiante universitario) Victimario o presunto agresor Hombre (Pandilleros), No determinado (Pandilleros)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Tres-lesionados-tras-tiroteo-en-centro-capitalino-20190222-0550.html

Tres_lesionados_tras_tiroteo_en_centro_capitalino.pdf