Fecha 21/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Condenan a director por violación
Resumen Mauricio Antonio Ramírez Hernández, de 48 años de edad, fue condenado a ocho años y seis meses de prisión por violar a un niño de cinco años, informó la Fiscalía General de la República.
Lugar de los hechos Ahuachapán (Tacuba) Fuentes FGR (Alicia Padilla (Encargada de la unidad fiscal))
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos La acusación presentada a la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer fue interpuesta por familiares del infante en mayo de 2017, luego de que el niño, que era alumno en la misma escuela donde trabajaba el imputado.
Población vulnerable Los niños Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (5 Años, estudiante) Victimario o presunto agresor Hombre (48 Años, Profesor)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-director-por-violacion-20190220-0586.html

Condenan_a_director_por_violación.pdf