Fecha 15/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Asesinan a alumno en el patio de su casa
Resumen El estudiante Jónathan Isaac Posada Hernández, de 17 años, fue asesinado al mediodía cuando se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Bendición de Dios, municipio de Yayantique, en La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Cursaba noveno grado en el Centro Escolar Cantón La Cofradía Nueva, en ese municipio.
Lugar de los hechos La Unión (Yayantique), Usulután (Jiquilisco) Fuentes PNC
Temas Homicidios
Hipótesis de los hechos La PNC dice que parientes del joven son integrantes de una pandilla de la zona, por lo que podría tratarse de un ajustamiento de cuentas., Los vecinos no saben si Cruz tuvo problemas con alguien.
Población vulnerable Los adolescentes Tipo de arma Arma de fuego, Arma de fuego
Víctimas Hombre (17 Años, Estudiante), Hombre (51 Años, Agricultor) Victimario o presunto agresor No determinado (Desconocidos), No determinado (Desconocidos)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Asesinan-a-alumno-en-el-patio-de-su-casa-20190214-0350.html

Asesinan_a_alumno_en_el_patio_de_su_casa.pdf