Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 21/04/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Hijo mata a su madre porque dejó rebalsar una pila
Resumen Tres días antes de ser asesinada, una anciana de 71 años, le comentó a uno de sus vecinos que estaba considerando la posibilidad de ir a vivir a Estados Unidos porque sentía temor de que su propio hijo le quitara la vida.
Lugar de los hechos Cuscatlán (San José Guayabal) Fuentes Testigos, Familiares de víctimas, Alcaldía municipal (San José Guayabal, Mauricio Vilanova)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos En cuanto cometió el parricidio, Balmore Antonio se entregó a la policía local. “Allí he dejado muerta a mi mamá”, cuentan algunos testigos que les dijo a los agentes policiales que llegaron a la escena del crimen.
Población vulnerable Los adultos mayores Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (71 Años) Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/indignacion-en-san-jose-guayabal-hijo-mata-a-su-madre-porque-ella-dejo-rebalsar-una-pila/585996/2019/
Regresar