Fecha 14/02/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Suspendido un sacerdote en Santa Ana por acoso escolar
Resumen La Congregación Salesiana suspendió a uno de sus sacerdotes para ejercer su ministerio luego de denuncias de que el religioso habría incurrido en “conductas contra la moral” en perjuicio de estudiantes del Colegio San José, de Santa Ana.
Lugar de los hechos Santa Ana (Santa Ana) Fuentes Iglesia (Congregación Salesiana)
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos El sacerdote habría tenido "contacto directo o indirecto con alumnos", quienes denunciaron los abusos.
Población vulnerable La niñez Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Estudiantes del Colegio San José) Victimario o presunto agresor Hombre (Sacerdote)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/sacerdote-de-colegio-salesiano-de-santa-ana-fue-suspendido-tras-ser-acusado-de-acoso/567745/2019/

Sacerdote_de_colegio_salesiano_de_Santa_Ana_fue_suspendido_tras_ser_acusado_de_acoso.pdf