Fecha 21/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Matan a estudiante de bachillerato en calle antigua a Mariona
Resumen Kevin Osvaldo Molina Méndez, un bachiller de 20 años de edad, fue asesinado en la lotificación El Morro, en la calle antigua Mariona, jurisdicción de Apopa. PNC sospecha que se encontró con estructuras delincuenciales que operan cerca de su casa en Apopa. Tenía múltiples disparos en la cabeza. Asimismo, fue hallado el cadáver de una en descomposición de una mujer en Quezaltepeque.
Lugar de los hechos San Salvador (Apopa), La Libertad (Quezaltepeque) Fuentes PNC, PNC (Agentes de investigaciones oculares)
Temas Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Se sospecha que miembros de pandillas que vivían en Apopa (lugar de vivienda de la víctima) ejecutaron al joven durante la noche del martes 19 de febrero en Apopa. , El cadáver en descomposición de una mujer fue encontrado con múltiples disparos y sin ropa. No se identifica a la víctima ni hay responsables sospechosos.
Población vulnerable Los jóvenes, Las mujeres Tipo de arma Arma de fuego, Arma de fuego
Víctimas Hombre (20 Años, Estudiante), Mujer Victimario o presunto agresor No determinado (Pandilleros)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Matan-a-estudiante-de-bachillerato-en-calle-antigua-a-Mariona-20190220-0690.html

Matan_a_estudiante_de_bachillerato_en_calle_antigua_a_Mariona.pdf