Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 03/04/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Acusado de masacre irá a la cárcel
Resumen De acuerdo con la fiscalía, el imputado había sido declarado rebelde por el Juzgado de Instrucción de Ahuachapán. Tras su arresto, se realizó una audiencia especial donde el juez ordenó la instrucción con detención contra él.
Lugar de los hechos Ahuachapán (Tacuba) Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios, Torturas
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos 12 sujetos que ingresaron a la vivienda de la familia, los ataron y torturaron durante varias horas. Posteriormente les provocaron profundas heridas que les causaron la muerte, explicó en su reporte Medicina Legal.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma Arma blanca
Víctimas Hombre (50 Años), Mujer (49 Años), Hombre (17 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (25 Años), Hombre (44 Años), Hombre (20 Años)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Acusado-de-masacre-ira-a-la-carcel-20190402-0477.html
Regresar