Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 11/08/2024 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular A juicio hombre que asesinó a dos personas y atacó a cuatro mas en la plaza Zurita
Resumen Otras cuatro personas resultaron heridas en el ataque, pero en este proceso, al acusado se le atribuyen cargos de homicidio, feminicidio y otras agresiones sexuales.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes Órgano Judicial (Juzgado Especializado Primero de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Luis Ernesto Díaz Córdova, está siendo acusado por feminicidio, homicidio agravado y otras agresiones sexuales, puesto que luego de ser atacados, murieron una mujer y un hombre cuando recibían atención médica en el Hospital Rosales, en San Salvador.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/hombre-juicio-matar-dos-personas-plaza-zurita/1161125/2024/
Regresar