Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 24/07/2023 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Becas Dalton sin asignación en presupuesto 2023
Resumen Pese a no tener fondos en presupuesto general, hasta junio el programa tenía $6.6 millones previstos, según Transparencia Fiscal, de fondos FANTEL, que son extrapresupuestarios.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República de El Salvador
Derechos humanos
  • Derecho a la educación
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas Sistema educativo, Transparencia de las instituciones
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos El programa de becas Roque Dalton aún no tiene fondos asignados en el Presupuesto General de la Nación para el año 2023, pese a haber sido lanzado en abril de este año y que se contempla a entregar el beneficio a partir del ciclo II del año universitario en curso.
Población vulnerable Población salvadoreña, Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Becas-Dalton-sin-asignacion-en-presupuesto-2023-20230723-0055.html

Resultados de la búsqueda

LPG_24_JULIO_2023_BECAS_DALTON_SIN_ASIGNACIÓN_EN_PRESUPUESTO_2023.jpg
LPG_24_JULIO_2023_BECAS_DALTON_SIN_ASIGNACIÓN_EN_PRESUPUESTO_2023.pdf
Regresar