Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 14/07/2023 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Violador fue condenado a 20 años de cárcel
Resumen Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por haber violado en reiteradas ocasiones a su hija menor de edad en La Libertad, así lo resolvió el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.
Lugar de los hechos La Libertad (Nueva San Salvador (Santa Tecla)) Fuentes FGR, CSJ (Juzgado Primero de Sentencia de Santa Tecla)
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República, el agresor sexual violó por primera vez a la menor de edad cuando la víctima tenía ocho años y los abusos se extendieron cuando llegó a los doce años.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (12 Años) Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/sujeto-que-violaba-a-su-hija-fue-condenado-a-20-anos-de-prision/383868/#:~:text=Cecilio%20Alberto%20C.%20P.,de%20Sentencia%20de%20Santa%20Tecla.

Resultados de la búsqueda

ES_14_JULIO_2023_VIOLADOR_FUE_CONDENADO_A_20_AÑOS_DE_CÁRCEL.JPG
ES_14_JULIO_2023_VIOLADOR_FUE_CONDENADO_A_20_AÑOS_DE_CÁRCEL.pdf
Regresar