Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 09/07/2023 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Acusan a siete de obligar a víctima a dejar su casa
Resumen Cinco hombres y dos mujeres fueron acusados de amenazar a una víctima desde el 2020 hasta marzo de este año para que abandonara su casa.
Lugar de los hechos San Salvador (Soyapango) Fuentes CSJ (Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango)
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Amenazas
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Según el reporte de Centros Judiciales, la persona comenzó a ser intimidado en diciembre del 2020. El motivo de las amenazas de muerte fueron porque ellos creían que él llamaba a la Policía para que llegara hasta la colonia Bosques del Río, en Soyapango.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre (Presunto miembro de pandillas), Hombre (Presunto miembro de pandillas), Mujer, Mujer, Hombre, Hombre, Hombre
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/acusados-amenazar-victima-dejar-casa-soyapango/1074157/2023/
Regresar