Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 31/01/2023 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Cobro excesivo, servicio irregular y cambios de tarifa, denuncian consumidores de agua potable
Resumen El Centro para la Defensoría del Consumidor (CDC), junto al Enlace de Asociaciones de Consumidores de El Salvador (ENLACES), determinaron que a finales de 2022 e inicio de 2023, de un total de 249 casos el 56% estaba relacionado al cobro excesivo, el 27% a servicios irregulares, un 11% a mala atención y y el 7% a cambios de tarifas.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Organizaciones sin fines de lucro (Centro para la Defensa del Consumidor), Asociaciones (Asociación de Consumidores de El Salvador)
Derechos humanos
  • Derecho al medio ambiente
Temas Acceso al agua potable
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo N/A

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