Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 09/02/2022 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Quejas por recolección de basura
Resumen Miembros del SITRAMPAS en Usulután, denunciaron que el servicio de recolección de basura en la ciudad gobernada por Nelson Gómez, del partido Nuevas Ideas, reporta irregularidades debido a que tres de los seis camiones de recolección de basura se encuentran dañados. Dos de las tres unidades que laboran son propiedad de la municipalidad y una tercera es privada y no cumplen con la demanda.
Lugar de los hechos Usulután (Usulután) Fuentes Sindicatos (SITRAMPAS, Miembros del sindicato), Sindicatos (Secretario primero de conflicto de SITRAMSAM, Pedro Pérez)
Derechos humanos
  • Derecho al medio ambiente
Temas Desechos sólidos
Hechos violatorios Vertidos de desechos sólidos
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado Victimario o presunto agresor Hombre (Alcalde del partido Nuevas Ideas), No determinado (Alcaldía de Usulután)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Quejas-por-recoleccion-de-basura-20220208-0067.html

Resultados de la búsqueda

Quejas_por_recolección_de_basura.pdf
LPG_09022022_9.jpg
Regresar