Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 11/02/2022 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Sin rastro de joven desaparecido hace un mes en San Martín
Resumen El 10 de enero de 2022 cerca de las 8:30 fue la última vez que Cristian Quezada fue visto por su primo Fredy en la Agencia bancaria de Soyapango. Horas más tarde, Cristian fue raptado y desaparecido por supuestos integrantes del crimen organizado en una comunidad de San Martín. Un día más tarde, se encontró su motocicleta fue encontrada quemada en la colonia Maquilishuat, sin rastro alguno.
Lugar de los hechos San Salvador (Soyapango), San Salvador (San Martín) Fuentes Familiares de víctimas (Primo de la víctima, Fredy), PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Gestor de cobros) Victimario o presunto agresor No determinado (Supuestos integrantes de estructuras del crimen organizado)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/cristian-desaparecido-san-martin/925729/2022/

Resultados de la búsqueda

El_último_abrazo_de_Cristian.pdf
EDH_11022022_5.png
Regresar