Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 04/02/2022 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Pareja muere en accidente de tránsito en San Simón, Morazán
Resumen Una pareja murió el 4 de febrero de 2022 en un accidente, aproximadamente a las 9:15 de la mañana, cuando se conducía en una bicicleta por la carretera Longitudinal del Norte, en el sector del cantón Carrizo, en San Simón, Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Lugar de los hechos Morazán (San Simón) Fuentes PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Accidente de tránsito
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos "No se fijó que el camión iba en marcha y solo se tiró y ahí los atropellaron. El responsable fue el muchacho de la bicicleta...", mencionó una fuente policial.
Población vulnerable Los adultos Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (28 Años), Hombre (33 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (Conductor de camión)
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/pareja-muere-en-accidente-de-transito-en-san-simon-morazan/187322/#:~:text=Una%20pareja%20muri%C3%B3%20ayer%20en,Polic%C3%ADa%20Nacional%20Civil%20(PNC).

Resultados de la búsqueda

Pareja_muere_en_accidente_de_tránsito_en_San_Simón.pdf
ES_04022022_5.jpg
Regresar