Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 06/04/2022 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Docentes temen caída de pared en escuela
Resumen Docentes de la Escuela de Educación Especial, ubicada en la 1.ª avenida Sur del barrio San José de Zacatecoluca, en La Paz, están preocupados por el colapso de parte de una pared de una vivienda aledaña al centro de estudios ocurrido la tarde del lunes por las fuertes lluvias.
Lugar de los hechos La Paz (Zacatecoluca) Fuentes Víctima (Docentes)
Derechos humanos
  • Derecho a la educación
Temas Sistema educativo
Hechos violatorios Retiro y reducción ilícita de suministros a centros educativos estatales y falta de condiciones mínimas de infraestructura en sus instalaciones
Hipótesis de los hechos La escuela se encuentra ubicada en una zona en que corre riesgo de derrumbe, ya que la casa de al lado se está derrumbando.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Estudiantes y docenes) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Docentes-temen-caida-de-pared-en-escuela-20220405-0058.html
Regresar