Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 02/04/2022 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Exempleados del 132 afirman que empresa les notificó su cierre
Resumen Un grupo de exempleados ha acudido a la Procuraduría General de la República (PGR) para denunciar a la empresa por despedirlos sin pagarles varios meses de sueldo. A raíz de la publicación, más afectados se comunicaron con este periódico para relatar su experiencia con STAFFING S. A. de C. V. o Contacto, que son los nombres que la empresa utilizó.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Víctima (Exempleados del centro de llamadas 132, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM))
Derechos humanos
  • Derecho al salario y las prestaciones sociales
Temas No aplica
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Los exempleados aseguraron que la empresa subcontratada por el Ministerio de Salud (MINSAL) les notificó que cerrará operaciones y cesó al resto de trabajadores.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Exempleados del centro de llamadas 132, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ) Victimario o presunto agresor No determinado ( STAFFING S. A. de C. V. o Contacto)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Exempleados-del-132-afirman-que-empresa-les-notifico-su-cierre-20220401-0090.html
Regresar