Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 21/03/2022 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Reportan nueve asesinatos en fin de semana
Resumen Al menos nueve personas fueron asesinadas durante el fin de semana en diferentes zonas del país. El cuerpo sin vida de un hombre, no identificado, fue localizado durante horas de la mañana sobre la calle antigua que conduce a Nejapa, San Salvador, en el sector conocido como La Periquera, en el municipio de Apopa, San Salvador.
Lugar de los hechos San Salvador (Apopa), Morazán (Sociedad) Fuentes PNC, FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos La víctima presentaba una lesión en la cabeza con arma de fuego, presuntamente 9 milímetros. Además encontraron otras cuatro lesiones en el cuerpo. Las autoridades desconocen el móvil., La PNC maneja la hipótesis que las víctimas fueron agredidas con arma de fuego por sujetos desconocidos mientras se conducían a bordo de una motocicleta, provocando que uno de los disparos impactara en el tanque de combustible y prendieran en llamas.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma de fuego, Arma de fuego
Víctimas No determinado, Hombre (35 Años), No determinado Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Reportan--nueve-asesinatos-en-fin-de-semana-20220320-0061.html

Resultados de la búsqueda

LPG_21_MARZO_2022_REPORTAN_NUEVE_ASESINATOS_EN_FIN_DE_SEMANA.JPG
LPG_21_MARZO_2022_REPORTAN_NUEVE_ASESINATOS_EN_FIN_DE_SEMANA.pdf
Regresar