Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 01/06/2022 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Condenan a los asesinos de ciudadano taiwanés
Resumen Los hermanos Wendy Marilyn y José Francisco González Vanegas purgarán condenas de 35 y 25 años por el asesinato de un ciudadano taiwanés, resolvió el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador. El crimen fue cometido el 3 de enero de 2019 em la residencial Cima 4, de San Salvador. Trascendió que José Francisco es un supuesto integrante de estructuras del crimen organizado.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes CSJ (Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que, la noche del crimen, Wendy Marilyn y su compañero de vida, el taiwanés Hien-Ta Liu, tuvieron una discusión que terminó en un forcejeo, y en ese momento el hermano de ella intervino y lo acuchilló., Además el año pasado, 2021, los hermanos fueron condenados a 15 años por desaparecer a Liu.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma blanca
Víctimas Hombre Victimario o presunto agresor Mujer (35 Años), Hombre (25 Años, Supuesto integrante de estructuras del crimen organizado)
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/condenan-a-pareja-a-35-y-25-anos-por-asesinar-a-ciudadano-taiwanes-en-san-salvador/232811/
Regresar