Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 08/03/2022 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Estado salvadoreño sin garantizar derechos de las mujeres en el territorio
Resumen "La Ley de Recursos Hídricos acumula el agua en pocas manos, es decir, no nos resuelve la situación de injusticia hídrica. En consecuencia, somos las más afectadas porque las mujeres y niñas deberán invertir más tiempo en la búsqueda del agua en los territorios y esto se reduce a menos acceso a la educación, trabajo remunerado y la participación política”, agregó Dalia González, del Foro del Agua.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Organizaciones defensoras de derechos humanos (Foro del Agua , Dania González ), Organizaciones defensoras de derechos humanos (Coordinadora del Programa de Gestión de Riesgo de PROVIDA, Karen Ramírez), Organizaciones defensoras de derechos humanos (Foro del Agua , Rosa Chávez), Víctima ( Rosa Amelia Chávez)
Derechos humanos
  • Derecho al medio ambiente
Temas Aprobación de leyes
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/estado-salvadoreno-sin-garantizar-derechos-de-las-mujeres-en-el-territorio/

Resultados de la búsqueda

COL_08_MARZO_2022_ESTADO_SALVADOREÑO_SIN_GARANTIZAR_DERECHOS_DE_LAS_MUJERES_EN.jpg
COL_08_MARZO_2022_ESTADO_SALVADOREÑO_SIN_GARANTIZAR_DERECHOS_DE_LAS_MUJERES_EN.pdf
Regresar