Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 28/12/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Fiscal: "Hermanos fueron asesinados el día de su desaparición"
Resumen El fiscal general impuesto, Rodolfo Delgado, reveló en una entrevista televisiva que los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo fueron asesinados el mismo día de su desaparición. Delgado detalló, además, que la investigación continúa abierta y argumentó que existió la complicidad de otras personas: "Gente que está vinculada con personas que tienen algún nivel de incidencia criminal en el sector.
Lugar de los hechos La Libertad (Nuevo Cuscatlán) Fuentes FGR (Fiscal General , Rodolfo Delgado)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios Privación de libertad
Hipótesis de los hechos "La desaparición era un acto preparatorio para cometer un homicidio", sentenció, mientras sostuvo que la intención, desde un inicio, era el asesinato de los hermanos. También señaló que todavía hay "algunos motivos que deben ser corroborados dentro de la investigación".
Población vulnerable Los jóvenes Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer, Hombre Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hermanos-fueron-asesinados-el-dia-de-su-desaparicion-dice-Fiscalia-sobre-caso-Guerrero-Toledo-20211227-0075.html
Regresar