Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 11/11/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Hermetismo en audiencia de vinculados a caso hermanos Guerrero
Resumen Sin resolución. Así finalizó la jornada en el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla, en el que se desarrolla la audiencia inicial contra José Alexander Martínez Saavedra y Víctor Alexander Ruiz Mejía, supuestos responsables de la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo. Ellos desaparecieron en la colonia Quezaltepec, La Libertad.
Lugar de los hechos La Libertad (Nueva San Salvador (Santa Tecla)) Fuentes CSJ (Jueza del Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla), FGR (Auxiliar fiscal)
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad personal
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas , Desaparición de personas
Hechos violatorios No aplica , No aplica
Hipótesis de los hechos Los auxiliares fiscales sostuvieron que el caso tiene reserva total y debido a eso no podían brindar mayores detalles al respecto, a pesar que la prensa insistió en conocer más sobre la acusación contra los implicados.
Población vulnerable Las mujeres, Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer, Hombre Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre
Enlace externo N/A
Regresar