Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 30/09/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Alcalde de San Dionisio denuncia que lo atacaron a balazos, al igual que a su padre en 2016
Resumen El alcalde de ARENA del municipio de San Dionisio Julio Alberto Torres Osorio denunció públicamente en la noche del martes un ataque en su contra. El edil asegura que fue atacado mientras conducía su vehículo que adquirió hace unos dos meses y que no mucha gente lo conoce todavía.
Lugar de los hechos San Miguel (San Miguel) Fuentes Víctima (Alcalde de ARENA del municipio de San Dionisio, Julio Alberto Torres Osorio)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidio tentado
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Narró que regresaba de hacer diligencias municipales en San Miguel cuando lo comenzaron a seguir personas en un pick up doble cabina por el desvío de San Miguel hacia Usulután, a eso de las 9:30 de la noche.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Alcalde de ARENA del municipio de San Dionisio) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Alcalde-de-San-Dionisio-denuncia-que-lo-atacaron-a-balazos-al-igual-que-a-su-padre-en-2016-20200930-0036.html

Resultados de la búsqueda

LPG_30092020_4.jpg
Alcalde_de_San_Dionisio_denuncia_que_lo_atacaron_a_balazos.pdf
Regresar