Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 19/09/2021 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Condenan a pandilleros a 20 años por homicidio
Resumen El Juzgado Segundo de Sentencia de Zacatecoluca condenó a seis pandilleros a 20 años de cárcel cada uno por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Ramón Laureano Turcios. El cuerpo de Turcios fue encontrado en un predio baldío de la colonia Anabella 2, en las cercanías de una pasarela en construcción en el kilómetro 63 de la carretera del Litoral de Zacatecoluca.
Lugar de los hechos La Paz (Zacatecoluca) Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos La víctima caminaba hacia su vivienda cuando fue atacada con arma blanca por los seis imputados hasta causarle la muerte.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma blanca
Víctimas Hombre Victimario o presunto agresor Hombre (Pandillero ), Hombre (Pandillero), Hombre (Pandillero), Hombre (Pandillero), Hombre (Pandillero), Hombre (Pandilleros)
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/condenan-a-pandilleros-a-20-anos-por-homicidio/136403/#:~:text=El%20asesinato%20ocurri%C3%B3%20en%20la%20colonia%20Anabella%202%2C%20en%20Zacatecoluca&text=E%20l%20Juzgado%20Segundo%20de,de%20febrero%20del%20a%C3%B1o%20pasado.
Regresar