Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 11/08/2021 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Desaparecieron a víctima que se opuso a chantaje por $10,000
Resumen El Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador continuó desarrollando por segundo día consecutivo la vista pública en contra de 59 personas señaladas de formar parte de la estructura delictiva de la MS vinculados a múltiples delitos, entre ellos, homicidio agravado y privación de libertad.
Lugar de los hechos San Vicente Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la libertad personal
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Temas Homicidios, Privación de libertad , Extorsión
Hechos violatorios No aplica, No aplica , No aplica
Hipótesis de los hechos Según la acusación de la Fiscalía, esta estructura le habría exigido a una de las víctimas la cantidad de $10,000 en concepto de extorsión; sin embargo, al negarse a entregarle el dinero los chantajistas lo privaron de libertad y hasta la fecha no ha podido ser localizada.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor No determinado (Estructura delictiva de la MS )
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/estructura-de-la-ms-exigia-a-victima-10000-y-al-negarse-a-pagar-la-desaparecieron/118561/

Resultados de la búsqueda

Estructura_de_la_MS_exigía_a_víctima_10_mil_y_al_negarse_a_pagar_la_desaparecieron.pdf
ES_11082021_4.jpg
Regresar