Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 08/05/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Asesinan en Turín a propietario de tienda
Resumen El propietario de una tienda, situada en la entrada principal del municipio de Turín, Ahuachapán, fue asesinado ayer al mediodía dentro del negocio. La víctima, quien no había sido identificada, recibió cuatro disparos de arma de fuego.
Lugar de los hechos Ahuachapán (Turín) Fuentes N/A
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Temas Homicidios, Extorsión
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Las autoridades dijeron no se descarta que el móvil estuviera relacionado con el cobro de la extorsión ya que la zona es asediada por pandillas. Asimismo, indicaron que se sospecha que el homicidio habría sido cometido por miembros de estructuras terrorista.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas No determinado (Comerciante) Victimario o presunto agresor No determinado (Presuntos miembros de estructuras terrroristas)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Asesinan-en-Turin-a-propietario-de-tienda-20210507-0085.html
Regresar