Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 12/12/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Cinco violadores y agresores sexuales de menores son condenados por tribunales de justicia
Resumen Cinco violadores o agresores sexuales de menores de edad fueron condenados en estos últimos tres días por los tribunales de Sentencia a penas de 3 a 32 años de prisión, informó la Fiscalía General en su cuenta de Twitter.
Lugar de los hechos San Vicente (Tecoluca), San Vicente (Apastepeque) Fuentes N/A
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Tortura
Hipótesis de los hechos Ocotan violó de manera continuada a una menor de 14 y agredió sexualmente a una niña de 8 años, las víctimas son hermanas, pero no tienen parentesco con el condenado. , La víctima jugaba en la calle y Hernández con engaño lo metió a su casa para abusar del menor, según las investigaciones fiscales., El menor iba con el supuesto predicador porque la familia de la víctima le tenía confianza, ya que se congregaban en la misma iglesia, según las investigaciones fiscales., El psicólogo fue declarado culpable por haber agredido sexualmente a una adolescente en una universidad privada.
Población vulnerable Los niños Tipo de arma Otros, Otros, Otros, Otros
Víctimas Mujer (8 Años), Mujer (14 Años), Hombre (5 Años), Mujer (Estudiante en universidad privada) Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre, Hombre (Supuesto predicador), Hombre, Hombre (Psicólogo )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/violacion-cinco-condenados-agredir-menores/785648/2020/

Resultados de la búsqueda

Cinco_violadores_y_agresores_sexuales_de_menores_son_condenados_por_tribunales.pdf
EDH_12122020_1.jpg
Regresar