Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 23/06/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Desaparece tras visitar a hijas
Resumen De acuerdo con la información familiar, el hombre llegó la tarde del 13 de junio a la casa de su exesposa en la colonia Los Olivos, con la intención de visitar a sus hijas y nietos. Luego de algunas horas, el hombre se retiró hacia su vivienda ubicada en el barrio Apaneca, sin que hasta el momento se tenga nueva información de su paradero.
Lugar de los hechos Santa Ana (Chalchuapa) Fuentes Familiares de víctimas
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Familiares añadieron que Viena gustaba de las bebidas embriagantes, pero que siempre había regresado a su vivienda. “Como sea él siempre llegaba a su casa, nunca se había perdido por tantos días.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Jornalero ) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Jornalero-desaparece-en-Chalchuapa-tras-visitar-a-hijas--20210622-0052.html

Resultados de la búsqueda

Jornalero_desaparece_en_Chalchuapa_tras_visitar_a_hijas.pdf
LPG_26032021_6.jpg
Regresar