Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 20/10/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Cinco posibles delitos del Gobierno contra periodistas, señala comisión especial
Resumen La comisión especial de la Asamblea que investiga el acoso de periodistas y medios de comunicación por su línea editorial, informó que conocieron el borrador del informe final que incluye entre sus conclusiones que el Ejecutivo podría estar frente al cometimiento de 5 delitos, tras haber escuchado a periodistas de distintos medios de comunicación.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Asamblea Legislativa (Presidente de la comisión especial que investiga el acoso de periodistas y medios de comunicación, Emilio Corea)
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Amenazas
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos La comisión quiso conocer la intervención de el presidente de CEPA, el ministro de Hacienda, el Secretario de Prensa y de comunicaciones. Se les citó en dos ocasiones.
Población vulnerable Periodistas Tipo de arma Otros
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/gobierno-comete-delitos-por-acoso-periodistas/766313/2020/

Resultados de la búsqueda

EDH_20102020_2.jpg
Cinco_posibles_delitos_del_Gobierno_contra_periodistas.pdf
Regresar