Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 04/10/2020 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Fiscalía ordena a PNC garantizar que camiones con basura del AMSS ingresen al relleno sanitario
Resumen El fiscal general de la República, Raúl Melara, solicitó al director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, que garantice "de manera permanente" que los camiones con basura recolectada del área metropolitana de San Salvador, puedan ingresar al relleno de desechos sólidos de la empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos (Mides), ubicado en el municipio de Nejapa.
Lugar de los hechos San Salvador (Nejapa) Fuentes Alcaldía municipal (San Salvador , Ernesto Muyshondt), FGR (Fiscal General, Raúl Melara)
Derechos humanos
  • Derecho al medio ambiente
Temas Desechos sólidos
Hechos violatorios Vertidos de desechos sólidos
Hipótesis de los hechos Sindicalistas de la ASTRAM se mantienen a las afueras de Mides, impidiendo la entrada de los camiones recolectores de basura. Lo que ha derivado en acumulación de basura en los seis distritos de la capital.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/fiscalia-ordena-a-pnc-garantizar-que-camiones-con-basura-del-amss-ingresen-al-relleno-sanitario/

Resultados de la búsqueda

DEM_04102020_1.jpg
Fiscalía_ordena_a_PNC_garantizar_que_camiones_con_basura_del_AMSS.pdf
Regresar