Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 27/03/2021 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Exmagistrado Escalante irá a juicio el 19 de abril
Resumen La Cámara Segunda de lo Penal programó para el próximo 19 de abril, el juicio contra el exmagistrado de Cámara Primero de lo Civil, Jaime Eduardo Escalante Díaz, acusado de agredir sexualmente a una niña, informó la Fiscalía General.
Lugar de los hechos San Salvador (Tonacatepeque) Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos Los magistrados de la Sala de lo Penal ordenaron a la Cámara que decretara la apertura a juicio y que el proceso lo conociera la Cámara Segunda de lo Penal que fijó la vista pública para el próximo 19 de abril.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (9 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (Exmagistrado de Cámara Primero de lo Civil)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/agresiones-sexuales-exmagistrado-escalante-juicio/821561/2021/

Resultados de la búsqueda

Exmagistrado_Escalante_irá_a_juicio_el_19_de_abril.pdf
EDH_27032021_2.jpg
Regresar