Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 20/02/2021 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular 50 años de cárcel para pandilleros que asesinaron a golpes a una pareja en Morazán
Resumen El 10 de diciembre del año 2017, Aracely Cecibel Rosa Sánchez, de 22 años, y Rudy Yoseth Martínez Márquez, de 23, caminaban en el cantón La Joya del Matazano, municipio de Chilanga, en Morazán, cuando varios pandilleros les salieron al paso. Según la Fiscalía General de la República (FGR), los seis pandilleros atacaron con palos a las víctimas, hasta causarles la muerte.
Lugar de los hechos Morazán (Chilanga) Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Según la Fiscalía General de la República (FGR), los seis pandilleros atacaron con palos a las víctimas, quienes convivían como pareja, hasta causarles la muerte.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Otros
Víctimas Mujer (22 Años), Hombre (23 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (Miembro de pandilla), Hombre (Miembro de pandilla), Hombre (Miembro de pandilla ), Hombre (Miembro de pandilla ), Hombre (Miembro de pandilla ), Hombre (Miembro de pandilla )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/condena-pandilleros-doble-homicidio-morazan/808662/2021/

Resultados de la búsqueda

50_años_de_cárcel_para_pandilleros_que_asesinaron_a_golpes_a_una_pareja_en_Morazán.pdf
EDH_20022021_2.png
Regresar