Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 14/01/2021 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Bukele “mintió” a la población al rechazar el dinero para aumentar la pensión mínima, dice Portillo Cuadra
Resumen A pesar de que la iniciativa de incrementar la pensión mínima fue de la Asamblea Legislativa, Nayib Bukele, presidente de la República, aseguró que con los vetos que iba a realizar, el aumento de la pensión mínima no sería afectada, in embargo, vetó el financiamiento para llevarlo a cabo.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Asamblea Legislativa (Portillo Cuadra ), Asamblea Legislativa (Yanci Urbina), Asamblea Legislativa (Víctor Hugo Suazo)
Derechos humanos
  • Derecho a la jubilación y pensión
Temas Sistema de pensiones
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre (Presidente de la República )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/fondos-de-pensiones-nayib-bukele-diputado-portillo-cuadra-el-esalvador/795844/2021/

Resultados de la búsqueda

Bukele_mintió_a_la_población_al_rechazar_el_dinero_para_aumentar_la_pensión_mínima.pdf
EDH_14012021_1.png
Regresar