Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 13/01/2021 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Sindicato de CONAMYPE solicita traslado a Ley de Salarios
Resumen Representantes del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) llegaron a la Asamblea Legislativa para presentar un recomendable al Gobierno para que 36 empleados sean transferidos a Ley de Salarios.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Asamblea Legislativa (Nidia Díaz), Asamblea Legislativa (Margarita Escobar), (Sindicato de Trabajadores de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa )
Derechos humanos
  • Derecho al trabajo
Temas Condiciones laborales
Hechos violatorios Incumplimiento de los contratos colectivos de trabajo
Hipótesis de los hechos CONAMYPE se convirtió en autónoma en el 2017 y se dictó un artículo que decía que los trabajadores de CONAMYPE iban a pasar a la Ley de Salarios.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Trabajadores de CONAMYPE ) Victimario o presunto agresor No determinado (Gobierno)
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/sindicato-de-conamype-solicita-traslado-a-ley-de-salarios/

Resultados de la búsqueda

Sindicato_de_CONAMYPE_solicita_traslado_a_Ley_de_Salarios.pdf
CL_13012021_1.jpg
Regresar