Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 21/12/2020 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Capturan a 27 personas de supuesto grupo de exterminio en La Unión
Resumen La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador informó sobre la captura de 27 personas acusadas de formar parte de un grupo de exterminio en los municipios San Alejo, Yayantique y Conchagua, del departamento de La Unión.
Lugar de los hechos La Unión (San Alejo), La Unión (Yayantique), La Unión (Conchagua) Fuentes PNC, FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios Grupo de exterminio
Hipótesis de los hechos La investigación frustró al menos 25 homicidios, de acuerdo a la Fiscalía, que estaban siendo planificados durante octubre, noviembre y diciembre de 2020.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Hombre, Mujer, Mujer, Mujer, Hombre, Hombre, Hombre
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/capturan-a-27-personas-de-supuesto-grupo-de-exterminio-en-la-union/

Resultados de la búsqueda

Capturan_a_27_personas_de_supuesto_grupo_de_exterminio_en_La_Unión.pdf
EM_21122020_1.jpg
Regresar