Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 12/08/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Joven confiesa que mató a su padre policía, a su madre y una hermana para pagar una deuda con la pandilla.
Resumen El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta mañana que Nelson Rojas confesó haber matado a su padre policía, su madre y una hermana porque "tenía una deuda" con una estructura de pandilleros que operan en la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango.
Lugar de los hechos San Salvador (Ilopango) Fuentes PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos "Muy probablemente que haya sido que una deuda que tenía con la pandilla y le ordenaron que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado", dijo Rivas.
Población vulnerable Miembros de la PNC Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Agente de la División Élite contra el Crimen Organizado), Mujer (13 Años, Estudiante e hija del agente ), Mujer (Esposa del agente) Victimario o presunto agresor Hombre (22 Años, Miembro de pandillas)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Joven-confeso-que-mato-a-su-padre-policia-a-su-madre-y-una-hermana-para-pagar-una-deuda-con-la-pandilla-20200812-0020.html

Resultados de la búsqueda

Joven_confiesa_que_mató_a_su_padre_policía.pdf
LPG_12082020_3.jpg
Regresar