Fecha 09/12/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Juez condena a 15 años a pandillero por desaparecer a comerciante de celulares
Resumen El fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Usulután explicó que la víctima, fue llevado con engaños con rumbo desconocido desde su venta de celulares en el mercado municipal de San Usulután el 6 de febrero de 2020. El Ministerio Público afirmó que el condenado era acompañado por otro sujeto, que de acuerdo con las investigaciones es buscado por las autoridades.
Lugar de los hechos Usulután Fuentes FGR
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas
Hipótesis de los hechos El Ministerio Público afirmó que el condenado era acompañado por otro sujeto, que de acuerdo con las investigaciones es buscado por las autoridades.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (25 Años, Vendedor de celulares) Victimario o presunto agresor Hombre (Pandillero)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/juez-condena-pandillero-carcel-por-desaparecer-comerciante/784608/2020/

Juez_condena_a_15_años_a_pandillero_por_desaparecer_a_comerciante_de_celulares.pdf