Fecha 09/12/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Fallecen 4 motociclistas en accidentes
Resumen Cuatro motociclistas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes lugares del departamento de Sonsonate. Entre las víctimas se encuentra el enfermero del Instituto del Seguro Social, quien perdió la vida cuando un árbol cayó sobre la moto que conducía.
Lugar de los hechos Sonsonate (Santo Domingo Guzmán) Fuentes PNC
Temas Accidente de tránsito
Hipótesis de los hechos Según la Policía de Tránsito, el responsable del accidente en el que murieron los tres motociclistas huyó del lugar y se desconoce las características del automotor.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (42 Años, Enfermero del Instituto del Seguro Social), Hombre (49 Años), Hombre (30 Años), Hombre Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Fallecen-4-motociclistas-en-accidentes-20201208-0078.html

Fallecen_4_motociclistas_en_accidentes.pdf