Fecha 07/12/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Muertes violentas incrementaron durante tercer trimestre de 2020, dice informe
Resumen Trescientos setenta personas fallecieron de forma violenta en El Salvador durante el tercer trimestre de 2020, lo que representa un incremento de un tercio (33.21 %) respecto al semestre pasado, de acuerdo con el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad José Simeón Cañas (OUDH).
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes UCA (l Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad José Simeón Cañas), FGR
Temas Homicidios
Hipótesis de los hechos Mientras que a nivel de capturas durante los primeros ocho meses de 2020, el informe registra una baja del 27.32 % respecto al mismo periodo de 2019.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Muertes-violentas-incrementaron-durante-tercer-trimestre-de-2020-dice-informe-20201207-0035.html

Muertes_violentas_incrementaron_durante_tercer_trimestre_de_2020.pdf