Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 13/11/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Hombre mató a su pareja y dos hijos de 17 y 9 años en Candelaria de la Frontera
Resumen Luis Miguel Bonilla Ramírez, de 36 años de edad, fue capturado en flagrancia momentos después de haber asesinado a su pareja y dos hijos en el municipio de Candelaria de la Frontera en el departamento de Santa Ana.
Lugar de los hechos Santa Ana (Candelaria de la Frontera) Fuentes PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas Feminicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos El crimen de Bonilla contra su pareja ha sido catalogado como feminicidio, es decir, que Galicia fue asesinada por motivo de su género. El asesinato de sus hijos será tratado como homicidio agravado, debido al parentezco y edad de las víctimas.
Población vulnerable Las mujeres, Los adolescentes Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (38 Años), Hombre (17 Años), Hombre (9 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (36 Años)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hombre-mata-a-su-pareja-y-dos-hijos-de-17-y-9-anos-en-Candelaria-de-la-Frontera-20201113-0017.html

Resultados de la búsqueda

Hombre_mató_a_su_pareja_y_dos_hijos_de_17_y_9_años_en_Candelaria_de_la_Frontera.pdf
LPG_13112020_6.jpg
Regresar