Fecha 23/01/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Otra estudiante universitaria fue asesinada
Resumen Varios sujetos se acercaron a la joven y a un amigo que la acompañaba y le dispararon en la cabeza. La víctima tenía un disparo en el cráneo y otro en la espalda, mientras que su acompañante tenía balazos en diferentes partes del cuerpo.
Lugar de los hechos San Salvador (Soyapango) Fuentes PNC
Temas Homicidios
Hipótesis de los hechos Fuentes policiales afirmaron que al parecer varios pandilleros de la MS de la zona le habían advertido al amigo de la joven que abandonara la colonia, ya que no lo querían ver allí, pero el joven no les dio importancia a las amenazas y siguió viviendo en la colonia.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Mujer (Estudiante de periodismo) Victimario o presunto agresor No determinado (Pandilleros )
Enlace externo http://www.eldiariodehoy.com/noticias/nacional/102870/joven-estudiante-de-periodismo-fue-asesinada-en-soyapango/

Joven_estudiante_de_periodismo_fue_asesinada_en_Soyapango.pdf