Fecha 04/01/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Otro mes para buscar evidencia en caso Ayala
Resumen La FGR tiene un mes más para recabar pruebas en contra del expolicía del extinto Grupo de Reacción Policial, Juan Castillo y otras 13 personas más implicadas en el femicidio agravado de la agente Carla Ayala. Ella cumplió un año de haber sido asesinado el pasado 29 de diciembre.
Lugar de los hechos N/A Fuentes CSJ (Cámara Especializada para la Vida Libre de Violencia Contra la Mujer)
Temas Feminicidios
Hechos violatorios Muerte arbitraria o extralegal consumada
Hipótesis de los hechos El victimario es acusado de asesinar a la agente tras una fiesta navideña en el GRP.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (Agente del GRP ) Victimario o presunto agresor Hombre (Agente del GRP )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/fiscalia-tendra-otro-mes-para-buscar-evidencia-en-caso-carla-ayala/554890/2019/

Otro_mes_para_buscar_evidencia_en_caso_Ayala.pdf