Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 08/08/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Imponen 50 años de prisión al asesino de Jocelyn
Resumen El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de violencia y discriminación para las Mujeres condenó ayer a Ronald Atilio Urbina a purgar una pena de 50 años de prisión, por el feminicidio de su pareja Jocelyn Abarca.
Lugar de los hechos San Salvador (Soyapango) Fuentes FGR, CSJ (uzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de violencia y discriminación para las Mujeres)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Feminicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos El acusado mantuvo discusiones con Jocelyn los días previos al crimen, por lo que ella "manifestó que se quería separar del imputado", lo que habría sido el motivo del feminicidio.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Imponen-50-anos-de-prision-al-asesino-de-Jocelyn-20200807-0076.html

Resultados de la búsqueda

LPG_08082020_7.jpg
Imponen_50_años_de_prisión_al_asesino_de_Jocelyn.pdf
Regresar