Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 11/09/2020 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Agente del CAM acusado de intento de asesinato a sindicalistas en Soyapango
Resumen En el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango fue acusado, Santos Florentín Serrano Magarín, de 47 años, empleado del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Soyapango a quien la Fiscalía General de la República le atribuye el delito de homicidio tentado en perjuicio de tres personas.
Lugar de los hechos San Salvador (Soyapango) Fuentes Sindicatos
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Amenazas
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Los sindicalistas denunciaron que ellos tenían una protesta pacífica, pero de repente el ambiente se tornó tenso y se comenzaron a generar disturbios en los que hubo disparos de arma de fuego que impactaron en los tres empleados.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas No determinado (Asociación de Trabajadores Municipales ), No determinado (Sindicato de Trabajadores de Soyapango) Victimario o presunto agresor Hombre (47 Años, Empleado del Cuerpo de Agentes Municipales)
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/agente-del-cam-acusado-de-intento-de-asesinato-a-sindicalistas-en-soyapango/

Resultados de la búsqueda

Agente_del_CAM_acusado_de_intento_de_asesinato_a_sindicalistas_en_Soyapango.pdf
EM_11092020_1.jpg
Regresar