Fecha 03/09/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Detenidos 33 pandilleros en redada por homicidio y desapariciones en La Libertad
Resumen Al menos 33 supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusados de homicidio y desaparecer a más de 20 personas fueron capturados durante un operativo desarrollado por las autoridades en el departamento de La Libertad, informó la Fiscalía de la República.
Lugar de los hechos La Libertad Fuentes FGR
  • Derecho a la libertad personal
Temas Homicidios, Desaparición de personas
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos La fuente detalló que las autoridades de seguridad también notificaron a otros 55 imputados, quienes se encuentran presos por otros cargos, que enfrentarán un proceso penal por estos crímenes.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor No determinado (Supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/detenidos-pandilleros-homicidios-desapariciones-la-libertad/749550/2020/