Fecha 15/08/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Encuentran semienterrado el cadáver de un hombre en cantón Patuluya, de Oratorio de Concepción
Resumen Según el informe de la Policía Nacional Civil, los restos fueron exhumados por personal de Medicina Legal, un criminalista de la Unidad Antipandillas y Homicidios de la Fiscalía y agentes de Inspecciones Oculares. En la fosa no se encontró ninguna evidencia del arma utilizada por los hechores para cometer el crimen, esto según la PNC porque probablemente la víctima fue asesinada en otro lugar.
Lugar de los hechos Cuscatlán (Oratorio de Concepción) Fuentes PNC
Temas Homicidios
Hechos violatorios Privación de libertad
Hipótesis de los hechos En la fosa no se encontró ninguna evidencia del arma utilizada por los hechores para cometer el crimen, esto según la Policía porque probablemente la víctima fue asesinada en otro lugar.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (40 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (Pandillero), Hombre (Pandillero), Hombre (Pandillero)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Encuentran-semienterrado-el-cadaver-de-un-hombre-en-canton-Patuluya-de-Oratorio-de-Concepcion-20200814-0097.html

Encuentran_semienterrado_el_cadáver_de_un_hombre_en_cantón_Patuluya.pdf