Fecha 11/08/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular IAIP ordena entrega de atestados de Presidente y Vicepresidente de la República
Resumen El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) ordenó la entrega de los atestados del presidente de la república Nayib Bukele, el vicepresidente Félix Ulloa, así como de los titulares de las Secretarías, Comisiones y Unidades creadas por el Ejecutivo.
Lugar de los hechos N/A Fuentes IAIP
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas Transparencia de las instituciones
Hipótesis de los hechos El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) ordenó la entrega de los atestados del presidente de la república Nayib Bukele, el vicepresidente Félix Ulloa, así como de los titulares de las Secretarías, Comisiones y Unidades creadas por el Ejecutivo.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/IAIP-ordena-ordena-entrega-de-atestados-de-Presidente-y-Vicepresidente-de-la-Republica-20200811-0027.html

IAIP_ordena_entrega_de_atestados_de_Presidente_y_Vicepresidente_de_la_República.pdf