Fecha 17/07/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Momento en el que conductor de una grúa amenaza con arma de fuego a presentador de televisión
Resumen El conductor de una grúa que se conducía sobre la Autopista a Comalapa fue grabado en video al momento que amenazó con un arma de fuego al presentador de televisión Alejandro Saravia.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Víctima, FGR
Temas Amenazas
Hipótesis de los hechos En el video que circula en redes sociales se ve cuando Saravia se acerca y le reclama por “echarle el carro” mientras conducen en la vía, en seguida el motorista de la grúa, placas P 105-795, saca su arma y le apunta sin cruzar tantas palabras.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (Presentador de televisión) Victimario o presunto agresor Hombre (Conductor de una grúa)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/VMT-reconoce-que-no-tiene-mecanismos-legales-para-prohibir-circulacion-de-transporte-colectivo-20200720-0015.html