Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 19/03/2020 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular FMLN solicita que MINEDUCYT pague salarios adeudados a maestros interinos
Resumen Los legisladores expusieron que la solicitud tiene a la base quejas del sector magisterial, respecto a que esa cartera de Estado adeuda hasta dos meses de salario a maestros interinos y que, debido a que esta semana se retirarán a cumplir con la cuarentena por emergencia nacional, deben recibir la compensación por su trabajo.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Asamblea Legislativa (FMLN, Milton Garay), Asamblea Legislativa (FMLN, Elizabeth Gómez)
Derechos humanos
  • Derecho al salario y las prestaciones sociales
Temas No aplica
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos El legislador, además, aplaudió la decisión del Consejo Directivo del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial de atender a los maestros interinos en las instancias gubernamentales que le competen a la institución.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor No determinado (Maestros )
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/fmln-solicita-que-mineducyt-pague-salarios-adeudados-a-maestros-interinos/

Resultados de la búsqueda

FMLN_solicita_que_MINEDUCYT_pague_salarios_adeudados_a_maestros_interinos.pdf
CL_19032020_1.jpg
Regresar