Fecha 15/03/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular La FGR presenta la acusación en contra de 'el pistolero de Merliot'
Resumen En redes sociales fue difundido un video en el que se le ve al detenido, conduciendo una motocicleta mientras disparaba con un arma de fuego calibre 40 milímetros a otro vehículo cuando circulaba de la carretera al puerto de La Libertad hacia el bulevar Merliot en la jurisdicción de Santa Tecla, La Libertad.
Lugar de los hechos La Libertad (Nueva San Salvador (Santa Tecla)) Fuentes FGR
Temas Amenazas
Hipótesis de los hechos La Policía Nacional Civil dio a conocer la versión del atacante, quien justificó el hecho asegurando que el otro conductor tenía un arma de fuego con la que lo amenazó, lo embistió con su vehículo y lo hizo caer de la motocicleta.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre Victimario o presunto agresor Hombre (Empleado de seguridad del Ministerio de Medio Ambiente)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/La-FGR--presenta-la-acusacion-en-contra-de-el-pistolero-de-Merliot-20200314-0061.html

LPG_15032020_1.jpg